Hypoland Index du Forum

Hypoland
Forum dédié à la prépa littéraire

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

un lugar donde sólo se puede hablar español
Aller à la page: <  1, 2, 3

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Hypoland Index du Forum -> Toutes choses scolaires... -> Langues vivantes
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
ERRare

Masculin
Classe: Tlittéraire

MessagePosté le: Jeu 16 Avr - 18:15 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Béné a écrit:
(désolée de pourrir le topic en introduisant du français, mais je suis CONTENTE : je comprends tout ce que vous dites gniarkgniarkgniark -vive l'espagnol à l'école primaire, et le latin-, par contre je ne sais quasiment rien dire, et je désespère car je doute avoir le temps de me mettre à l'espagnol en hypo Sad , arf pourquoi n'y a-t-il pas LV3 espagnol dans mon bahut ?!)
Béné ou l'art de tout gacher! Mr. Green

________________________________________________________________________________________

no conozco al autor, pero el poema me parece precioso! de manera general, a mi me gusta todo lo que tiene relacion con el realismo, aunque a muchos no les agradan este genero literario.

(En espanol me gusta Gabriel garcia Marquez y el realismo magico!) Y tu?

Publicité

MessagePosté le: Jeu 16 Avr - 18:15 (2009)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
La2

Féminin
Classe: L3 Philo

MessagePosté le: Dim 24 Mai - 18:51 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

! Que guay ! aqui se habla español ^^
En cuanto a los acentos, lo siento pero yo tambien tengo un teclado frances.. Mr. Green
ERRare, que leiste de Marquez ? Adoro este autor, y me gustan sobre todo Cien años de soledad y El amor en los tiempos del colera. Obras magnificas.
Escucho muchas canciones españolas, os aconsejo escuchar Julietta Venegas, Diana Navarro, Juanes ( pero pienso que ya le conoceis ), La oreja de Van Gogh, Julio Iglesias y su hijo Enrique, RBD, Thalia, Shakira.. Y otros.
Hasta pronto ^^

ERRare

Masculin

MessagePosté le: Dim 24 Mai - 20:15 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Cien anos de soledad, vivir para contarla (biografia).

(En guyana (oui je sais Mr. Green  (pas l'écrire en espagnol)... Euh si lo sé escribir en espanol Mr. Green ) se habla espanol? O entonces como estais muy cerca des paises hispanohablantes, teneis facilidades para hablar el idioma no?). Supongo que es tu LVA? No te gustaba el ingles? (te doy toda la razon)

Tambien estudié un extracto del amor en el tiempo del colera, que me parecio muy "coolo" (ha ha que viva el spanglish)(o no).

La2

Féminin

MessagePosté le: Dim 24 Mai - 20:41 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

En Guayana no se habla español, sino el frances ! Pero estudiamos español en clase, como lo haceis ^^
Es mi LVB, porque en mi prepa ( dudo un poco de esta palabra Mr. Green  ) no podemos escoger : ingles LVA, español LVB. Pero hubiera preferido que fuera mi LVA, es claro.
Me gusta tambien el ingles, pero no tengo mucho vocabulario Mr. Green . Voy a hacer un esfuerzo para progresar, es necesario hablar ingles.
Si tienes un rato para hacerlo, puedes terminar el amor, te encantara ^^

ERRare

Masculin

MessagePosté le: Dim 24 Mai - 20:48 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Gracias por tus consejos.

Pero en khagne (ninguna duda con el uso de esta palabra Mr. Green ) tienes que escoger entre el ingles o el espanol no? No sé hacer la tilde sobre los "n".

La2

Féminin

MessagePosté le: Dim 24 Mai - 21:29 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

no sé ^^
pienso que si, pero ya sé que en mi prepa ( Mr. Green ) tendremos un profesor de español a disposición de todos los que querran estudiar el español en khâgne, ademas del ingles.

Macayzero

Masculin
Classe: Terminale Es / Futur

MessagePosté le: Dim 7 Juin - 20:16 (2009)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Qué bueno, me alegra que os guste el español.
Han conocido a hispanohablantes en vuestras classes ?

Personalemente, y como colombiano, no me gusta mucho García Márquez, sólo me gustó : Cien Años de Soledad. De resto casi nada.
En español me gusta Isabel Allende, Vargas Llosa, Bécquer, Lorca, Cela y casi todos los del Siglo de oro.

Decidme lo qué pensáis del poema que he publicado anteriormente.

hasta pronto.

Baudelaire.

MSN
Myocarde

Féminin
Classe: HK A/L à Janson

MessagePosté le: Lun 19 Juil - 00:34 (2010)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Me gusta Lorca tambien ! Habia leido en frances y un poco en espanol con el libro "la casa de bernarda alba" .Hay que leer "Yerma" de este autor y "el lapiz del carpintero" de manuel rivas por la vuelta. Espero que no es demasiado dificil porque no soy muy buena en español  Rolling Eyes

Podeis ayudarme ? me gusta el español pero quierria progresar, mi nivel es lamentable. Que me aconsejais ?

(he buscado, pero no he encontrado los signos de interrogacion invertidos :/)

MSN
cassine

Féminin
Classe: Khâgne

MessagePosté le: Jeu 2 Sep - 21:49 (2010)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español Répondre en citant

Para ayudaros, los códigos son :

á = alt + 160
í = alt + 161
ó = alt + 162
ú = alt + 163
ñ = alt + 164
Ñ = alt + 165
¿ = alt + 168
¡ = alt - 173

Estaba de Erasmus en Zaragoza este año, he vuelto hace poco...y me gustaría volver a España
Me parece muy buena idea de hacer una parte del forum para charlar español.
España es un país estupendo, la gente ahí es genial. He visto muchas ciudades : Barcelona, Madrid, Segovia, Toledo, Granada, Sevilla, Córdoba (la ciudad más bonita !), Alcalá de Henares, Alicante (no hay muchas cosas que ver en esa ciudad). Cada una de estas ciudades tiene algo especial (menos Alicante ).
Si quieres mejorar tu español, Myocarde, puedes leer, escuchar música o la radio. En la web de la BBC Mundo, puedes encontrar algunos vídeos cortos que tratan de la actualidad.
También tienes que conocer bien lo gramática, aunque no es siempre algo muy agradable.

Hasta luego

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 22:04 (2016)    Sujet du message: un lugar donde sólo se puede hablar español

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Hypoland Index du Forum -> Toutes choses scolaires... -> Langues vivantes Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page: <  1, 2, 3
Page 3 sur 3

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation